Programa de compradores

Inicio | Visitar | Programa de compradores
Programa de compradores2020-07-07T09:01:03+01:00

Inscripción Programa de Compradores nacionales e internacionales

Bienvenidos al Programa de Compradores de la 31ª edición de BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, coorganizada por BILBAO EXHIBITION CENTRE (BEC) y AFM-Advance Manufacturing Technologies, que se celebrará del 23 al 27 de noviembre de 2020 en BEC (Bilbao-España).

A continuación encontrará los términos y condiciones del programa.

  1. La aceptación de los Hosted Buyers se determina en función de los criterios señalados por la organización y está sujeta a una serie de requisitos. Ver aquí.
  2. La invitación es personal e intransferible por lo que, en el caso de que se quiera hacer efectivo un cambio de persona, deberá ser notificada a la organización y aprobada.
  3. La participación en este programa le permitirá disfrutar de los siguientes privilegios:
      • 1, 2 o 3 noches de alojamiento gratuito entre el 22 y 27 de noviembre

    Disfrute de su estancia y despreocúpese de la gestión de su alojamiento. El número de noches dependerá del país de origen, y las fechas en cada caso serán establecidas por la organización.

      • Presentación exclusiva y actos sociales

    Presentación exclusiva sobre el certamen y el sector en España, así como invitación a las actividades y actos sociales que no debe perderse durante su estancia en Bilbao.

      • Acceso a sala VIP

    Area exclusiva para descansar o mantener reuniones privadas donde podrá disfrutar de una zona con conexión a internet, prensa y un tentempié.

      • Acreditación VIP

    Ahorre su tiempo ya que nosotros le tendremos preparada su acreditación VIP a su llegada a la presentación exclusiva.

  4. La confirmación de asistencia se debe hacer efectiva antes del 22 octubre 2020:

Para participar en el Programa de Compradores será necesario que cumplimente el siguiente formulario, y que siga las indicaciones que recibirá en el comprobante de inscripción.

Formulario de inscripcion