AGME actualiza su plan estratégico con la progresiva incorporación de las tecnologías 4.0

Inicio | AGME actualiza su plan estratégico con la progresiva incorporación de las tecnologías 4.0

AGME actualiza su plan estratégico con la progresiva incorporación de las tecnologías 4.0

AGME Automated Assembly Solutions actualiza su plan estratégico y pone el foco en la progresiva incorporación de las tecnologías Industria 4.0 en las soluciones de ensamblaje automático que diseña y fabrica para la industria de componentes de automoción. Con ello busca su consolidación en los mercados internacionales como proveedor global de soluciones tecnológicas de gran valor añadido.

Para cumplir estos objetivos un equipo multidisciplinar de profesionales en diseño de maquinaria a medida, neumática, hidráulica, montaje y automatización aborda cada proyecto llave mano de forma personalizada. El fabricante de máquina a medida, diseña y desarrolla junto al cliente la mejor solución de ensamblaje para cada proceso productivo y componente. Cada solución concebida se adapta al grado de automatización requerido en cada programa de fabricación y a las necesidades de integrar tecnologías 4.0 marcadas por el cliente.

Las soluciones que este fabricante de máquinas especiales desarrolla son cada vez más complejas y completas. En ellas se integran tecnologías de ensamblaje diversificadas que crean gran valor añadido a las diferentes industrias. Tecnologías tanto de fabricación propia (remachadoras y prensas AGME), como de partners especialistas en cada una de ellas. Estos proyectos llave en mano son destinados en su mayoría a fabricantes globales de componentes de automoción.

En línea con estas necesidades, en el área de automatismos AGME está desarrollando nuevos sistemas de aseguramiento de la calidad y controles de proceso con nuevas funcionalidades y mayor capacidad de recogida y de análisis de datos. Así mismo todas sus soluciones son compatibles con las plataformas y software del cliente permitiendo así una conectividad total con el resto de la cadena productiva tanto en la misma planta como en fábricas situadas en otros países.

Además, AGME Automated Assembly Solutions tiene otra línea de negocio muy desarrollada: la fabricación de remachadoras y prensas. Máquinas estándar muy polivalentes que incorporan importantes mejoras que facilitan la interconectividad y que tienen una nueva identidad corporativa con un diseño más actual y mejor acabado. Es el caso de sus prensas eléctricas y de su cuarta generación de remachadoras radiales serie RA.

Fuente: AFM

Por |2019-10-22T15:36:24+01:00julio 24th, 2019|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario