AGME presenta sus nuevas remachadoras serie RA en la próxima #BIEMH2018

Inicio | AGME presenta sus nuevas remachadoras serie RA en la próxima #BIEMH2018

AGME presenta sus nuevas remachadoras serie RA en la próxima #BIEMH2018

AGME Automated Assembly Solutions ha desarrollado la cuarta generación de remachadoras radiales, incorporando importantes mejoras en su diseño, acabado y prestaciones. Remachadoras cuya presentación mundial será realizada en la próxima edición de la feria BIEMH (28.05 – 01.06) en su stand (Pab.5 D54) en el BEC. Exposición donde también se mostrarán sus prensas eléctricas serie PE, cabezales de prensado y otras soluciones de ensamblaje automático.

Siguiendo con su política de mejora continua y búsqueda de la excelencia, su departamento de I+D+i ha implementado en sus máquinas de remachado estándar considerables avances técnicos en durabilidad, fiabilidad y ergonomía, integrando también en las remachadoras AGME serie RA notables progresos en flexibilidad y respeto al medio ambiente.

Con un diseño más actual e innovador, las nuevas remachadoras radiales AGME RA son máquinas muy eficaces que resuelven cualquier necesidad de ensamblaje: desde la deformación de pequeños remaches hasta la obtención de grandes cabezas con diferentes geometrías.

AGME Automated Assembly Solutions también es líder y referente mundial en el desarrollo de máquinas a medida, proyectos llave en mano completos: desde el diseño y fabricación de la solución, hasta la puesta a punto en casa del cliente. Sus máquinas son suministradas a los principales fabricantes globales de componentes de automoción, tanto en el mercado nacional como en Europa, Asia y América.

Para poder ver in situ el funcionamiento de sus nuevas remachadoras, así como sus prensas eléctricas marca AGME, visite su stand (Pab.5 – D54). Conozca así toda su gama de maquinaria así como su capacidad de ingeniería en el desarrollo de máquinas especiales para el ensamblaje automático de componentes.

AGME
Fax.: +34 943 121 572
[email protected]
www.agme.net

Por |2019-10-23T13:16:01+01:00junio 1st, 2018|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario