Armados contra todo peligro con doce modelos

La nueva serie de guantes de protección GARANT Master sin silicona cubre todos los riesgos posibles

Con su nueva serie de guantes de protección ‘GARANT Master’, Hoffmann Group ha facilitado mucho la selección de guantes multiusos y resistentes a los cortes. Los diez modelos de la nueva serie, junto con los dos guantes de protección GARANT sin silicona, cubren todos los riesgos que surgen durante las actividades mecánicas en entornos secos, húmedos y aceitosos. Como resultado, muchas empresas solo tienen que almacenar hasta doce modelos. Esto facilita las compras y libera espacio en el almacén.

Con tres modelos, ‘Guantes multiusos GARANT Master FIT’ y siete modelos, ‘Guantes de protección contra cortes GARANT Master CUT’, la nueva serie de guantes ‘GARANT Master’ cumple con los niveles de protección contra cortes X/A hasta D. Con su diseño de alta calidad y ajuste ergonómico, estos guantes de protección cumplen estándares de calidad, protección y comodidad de uso particularmente altos. El material de soporte es predominantemente tejido fino de calibre 18 hecho de poliamida/nylon, elastano, lycra o hilo especial que no dañan la piel. El nitrilo, la espuma de nitrilo y el poliuretano a base de agua se utilizan para los recubrimientos y se optimizan mediante procesos de acabado. Se evita por completo el uso de disolventes nocivos como la DMF (dimetilformamida).

Los revestimientos hacen que los guantes sean antideslizantes, duraderos y resistentes a la abrasión, al mismo tiempo que permiten la máxima elasticidad. Como resultado, se conserva un buen sentido del tacto y un alto nivel de destreza incluso con un revestimiento más grueso. El resultado: un guante que se adapta perfectamente a su entorno. En ambientes aceitosos, el revestimiento protege y proporciona un agarre seguro al aceite.

Estos guantes están ya disponibles en su tienda online en www.hoffmann-group.com.

 

Por |2022-02-10T10:04:06+01:0010 de febrero de 2022|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba