CEVISA para el material de desgaste de excavadoras

Castellanos y Echevarría-Vitoria S.A, la empresa alavesa que proporciona soluciones industriales para la preparación de soldadura desde 1969. en esta ocasión ha podido ofrecer su maquinaria para una nueva aplicación para el sector de la maquinaria pesada.

La empresa Oxiacero S.A.U., ubicada en Zaragoza tiene una capacidad de producción anual de más de 60.000 toneladas de acero. Su actividad es el corte de chapa gruesa de acero hasta 500 mm y la comercialización de chapa al carbono en todos los espesores y calidades.

Siempre en crecimiento constante y equipada con las más modernas máquinas Oxiacero realiza un interesante proyecto en el sector de la maquinaria pesada para la elaboración de dientes o puntas de penetración afilados del cucharon de las excavadoras. El material de estos dientes tiene que ser especialmente resistente, ya que el desgaste en las labores carga sobre camión, arranque de material, colocación escollera o para zanjeado es elevado. Por ello trabajan con ROC 400, que pesar de su elevada dureza, tiene excelentes propiedades de curvado en frío.

Para la realización de los chaflanes Oxiacero ha contado con nosotros, alquilando nuestra máquina de demostración CHP 60 G INV durante el periodo de una semana para hacer biseles de 60 º en 400 piezas, que en este caso tampoco son para la preparación de soldadura si no parte esencial de la configuración de la pieza.

Por |2020-09-03T08:04:05+01:00agosto 20th, 2020|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario