CMZ academy ofrece cursos de programación CNC para todos los usuarios de tornos

Inicio | CMZ academy ofrece cursos de programación CNC para todos los usuarios de tornos

CMZ academy ofrece cursos de programación CNC para todos los usuarios de tornos

CMZ, fabricante de tornos CNC, ha puesto en marcha su centro de formación. A través del mismo, se imparten cursos de programación de tornos CNC para todos los niveles y tipos de usuarios. Una de las principales ventajas, es que sus alumnos pueden ser usuarios de torno de control numérico de cualquier marca.

Disponen de módulos de formación concretos y personalizados sobre programación CNC. El profesorado está formado por ingenieros con una dilatada experiencia en el sector industrial y un experto manejo en el uso de las máquinas. El abanico de posibilidades es amplio ya que hay cursos para todos los niveles y tipos de usuarios, aptos para cualquier persona que necesite ampliar sus conocimientos, mejorar su destreza en el manejo del torno o iniciarse en el apasionante mundo de la programación CNC.

Para garantizar el éxito y el máximo aprovechamiento de cada curso, se forman grupos reducidos que tendrán a disposición simuladores de programación y modernos tornos.

Durante el mes de marzo se van a impartir 3 cursos:

  • Curso Básico de Programación CNC | 23-24 marzo: Este curso CNC capacitará a los participantes en las operaciones básicas que se realizan a la hora de operar un torno CNC: uso del panel de control, preparación de herramientas, preseteado, uso de correctores, preparación de garras, programación básica.
  • Curso Intermedio de Programación CNC | 25-26-27 marzo: Curso CNC orientado a personas con experiencia en el manejo de tornos control numérico pero que desean aprender o aumentar sus conocimientos con la herramienta motorizada, el eje C y subcabezal.
  • Curso Avanzado de Programación CNC | 30-31-1 abril: Curso de torno CNC 4 ejes para personas con conocimientos y experiencia en procesos de mecanizado en tornos, que desean adquirir las habilidades necesarias para programar un torno 4 ejes.

 

 

Próximamente, publicarán las fechas de los cursos multipath y gantry. No obstante, uno de los servicios estrella es el de los Cursos Bajo Demanda. Si ninguna de las formaciones programadas se adapta a las necesidades del usuario, CMZ Academy diseña cursos y módulos formativos a la medida y comodidad de quien así lo requiera.

Desde la organización están muy satisfechos con la acogida que están teniendo estos cursos que hasta ahora venían haciendo para sus propios clientes. La alta demanda de este tipo de servicio y la capacidad y know-how que le confieren su más de 75 años de historia han sido dos de los principales motores para embarcarse en esta gran aventura que, desde luego, promete.

Todas las personas interesadas pueden consultar fechas, precios y programas de los Cursos de Programación de Tornos CNC en su web o llamarles directamente por teléfono +34 944 657 040

Por |2020-03-02T13:25:17+01:00marzo 2nd, 2020|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario