CMZ lanza su nueva web

CMZ, fabricante de tornos CNC, lanza su nueva web. Con ella pretenden asomarse al mundo digital para compartir sus últimas novedades. Videos sobre aplicaciones, tutoriales, artículos de interés, información sobre los nuevos cursos de CMZ Academy… Nuevas secciones en permanente actualización para ofrecer contenidos de calidad e interés.

“La nueva web de CMZ nace con la intención de convertirse en un canal de comunicación ágil con nuestros clientes y una fuente de información con contenidos de interés” asegura Patricia Heras, Directora de Marketing de la empresa.

Entre las principales novedades, destaca la sección de aplicaciones en la que, además de interesantes videos sobre las mismas, habrá materiales adicionales de información útil y complementaria. Desde CMZ consideran que no hay mejor manera de demostrar la calidad de producto que compartiendo las experiencias de sus clientes con sus tornos CNC. En la sección “Casos de Éxito”, CMZ da voz a sus clientes. Clientes como Metal Performers o la empresa italiana LMC abren las puertas de su casa para hablar sobre CMZ, sus tornos, su servicio de asistencia y su relación con la compañía.

CMZ divulgará todas las novedades en sus redes sociales ya que tienen perfiles en Instgram, LinkedIn, Youtube, Facebook y Twitter. La apuesta de este fabricante de tornos CNC es firme y actualizarán semanalmente su sitio web para ofrecer contenido de interés. Una web dinámica, repleta de novedades y con un diseño renovado.

Por |2019-10-23T13:15:25+01:00diciembre 4th, 2018|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario