Daunert amplía su presencia internacional con una nueva sede en Portugal

  • La empresa distribuidora de máquina-herramienta busca abrir nuevos mercados para ampliar sus ventas fuera del territorio español
  • Con la nueva sede en Lisboa, Daunert sigue su proceso de crecimiento internacional

 05 de junio de 2018.- Daunert, empresa con más de 100 años de experiencia como especialista en distribución de máquina-herramienta y accesorios de España, sigue abriendo nuevas vías de negocio con el objetivo de iniciar nuevas alianzas y seguir así su internacionalización fuera del terreno español.El nuevo destino elegido por la empresa ha sido Portugal, territorio en el que la compañía ofrecerá productos del más alto nivel mundial en innovación, producción, calidad, precisión y fiabilidad. La empresa cuenta también con una línea de negocio en Suiza que abrió en 2016 con algunas de sus representadas.

Con una nave de más de 3.000 metros cuadrados en Cornellá de Llobregat, la compañía se ha establecido como referente en la importación y distribución de máquinas-herramienta y accesorios de primeras marcas mundiales en el país, orientando sus tecnologías al mercado y adaptándose a diferentes sectores industriales.

Gracias a su amplia experiencia en el sectordesde 1917, Daunert ha entrado en el mercado portugués con el objetivo de proporcionar productos de calidad y soluciones especializadas a los problemas de mantenimiento queestos puedan tener.

La expansión de la compañía en otros territorios es uno de los objetivos estratégicos de la empresa de cara al 2018, que da inicio con la reciente apertura de la nueva sede este mes de mayo.Esta nueva ubicación se encuentra en la ciudad de Lisboa bajo el nombre de Daunert, Máquinas e Ferramentas, Unipessoal LDA.

Sobre Daunert

Daunert Máquinas-Herramientas, con sede en Cornellá de Llobregat, es una empresa especialista en la distribución de máquina-herramienta y accesorios de España. Con más de 100 años de experiencia, la empresa fue fundada en 1917 por MaximilianDaunert, de procedencia alemana, y actualmente dirigida por la cuarta generación familiar directa.Daunert destaca por ofrecer las primeras marcas de máquina-herramienta y accesorios a nivel mundial, así como el mantenimiento de estas, lo que facilita su introducción en el mercado y el correcto funcionamiento. Su contrastada experiencia en el sector le permite ofertar a sus consumidores las mejores opciones y soluciones en los sectores de automoción, aeronáutica, médica-prótesis y ferrocarril, entre otros.

Para ampliar información, solicitar una entrevista o material gráfico:

Bcnpress Comunicación – 932 376 434

Marta Pérez ([email protected])

Fuente: AIMHE

Por |2018-06-29T13:06:21+01:00junio 29th, 2018|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario