Stand 2024: 1 / G-21

AB SHOT TECNICS

AB SHOT TECNICS
PG EL GRAB, C/MASSET D¿EN GRAU 17
08758 CERVELLO, BARCELONA (España)
Teléfono: 935650533
Web: http://www.abshot.es

Descripción

ABShot Tecnics S.L. lleva más de 30 años en el mercado del tratamiento de superficies. Aportamos soluciones concretas a la demanda general del mercado. Asesoramos y aportamos soluciones pensando en las necesidades de los clientes, y no en una gama de máquinas estándar a las que los clientes se tienen que adaptar. En su origen, ABShot Tecnics S.L. desarrolla su actividad como empresa comercial. En un período corto de tiempo evolucionó hacia la fabricación de sus propios equipos de arenado/chorreado. Se creó además la línea de micromotores NAVFRAM y estableciéndose también como distribuidor de empresas de reconocido prestigio en el mercado como TOSCA y SAESHIN.

Nuestras instalaciones ocupan más de 2.000m2 en Cervelló. En ellas, nuestros ingenieros estudian caso a caso, en busca de la mejor solución a las necesidades del mercado. Desarrollamos la máquina y el proceso que se adapta perfectamente a los requerimientos del cliente.

También disponemos de un amplio stock  permanente de abrasivos, aditivos, desengrasantes, recambios y otros productos. De este modo garantizamos un suministro inmediato.

En ABShot contamos con una ámplia gama de equipos estándar. Pero nuestra fortaleza y distinción se hace patente en el desarrollo y fabricación de equipos a medida, todos ellos surgidos de nuestro departamento de I+D+I.

Nuestra amplia red comercial, así como nuestro departamento de asistencia técnica propio y transporte, es la mejor garantía de servicio inmediato a todos nuestros clientes.

Además, ABShot Tecnics S.L. cuenta en sus instalaciones con una planta piloto de ensayos totalmente gratuita. En ella, podemos determinar cuál es el equipo y proceso más idóneo a las necesidades del mercado. 

Todos estos puntos hacen de ABShot Tecnics S.L una empresa líder en su sector y pionera en el desarrollo de nuevas técnicas y productos. Podemos satisfacer las necesidades del cliente de forma ágil, directa, íntegra, global, personalizada y enfocada al servicio y la calidad.

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Aeronáutica - Aeroespacial y su ind. auxiliar: Maquinaría
  • Automoción, autopartes y su ind. auxiliar: Abrasivos
  • Ferroviario y su ind. auxiliar: Acabado superficies

Países de interés

  • Francia
  • Estados Unidos

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades