Amarres hidráulicos UNIQ de MAPAL
Amarres hidráulicos UNIQ de MAPAL - Presente en feria

MAPAL ampliará su gama de amarres hidráulicos UNIQ con nuevas conexiones, nuevos diámetros de sujeción y nuevas longitudes.

 

En los portafresas, el amarre HA es la opción más utilizada para las aplicaciones de fresado muy dinámicas.  Además de las conexiones HSK-A63 y BT30 ya establecidas, en breve estará disponible la conexión BT40.  También se han añadido los diámetros Ø25 y Ø32mm. De esta manera, los usuarios pueden aprovechar las ventajas de los amarres UNIQ MillChuck en una gama considerablemente más amplia de situaciones de mecanizado.

El amarre UNIQ DReaM Chuck 4,5° para aplicaciones de escariado y taladrado, así como para uso con fresas de acabado, tendrá las mismas conexiones y diámetros añadidos que el amarre UNIQ MillChuck, y en el futuro estará disponible con conexión HSK-A63, BT30 y BT40. Además, el portafresas UNIQ DReaM estará disponible con una longitud de 120 mm para las conexiones HSK-A63 y SK40. Esta incorporación significa que la tecnología de sujeción hidráulica ahora también se podrá aplicar para agujeros profundas donde antes los amarres térmicos eran la única opción.

Esta novedad pertenece al expositor: AYMA

Otras novedades del expositor