Stand 2024: 3 / F-48

BETA

BETA
AVDA. DE CASTILLA, 26 - NAVE 4
28830 SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID (España)
Teléfono: 916778340
Web: http://www.beta-tools.es

Descripción

Marca líder en la fabricación de herramientas manuales profesionales para la industria, con más de 16.000 referencias, divididas en 38 familias de producto, que aportan soluciones para el mantenimiento y la fabricación.

La fiabilidad, durabilidad y ergonomía están presentes en todos los diseños que se han ido desarrollando a lo largo de la historia, con patentes y soluciones técnicas que han proporcionado mejoras en el trabajo de millones de profesionales en todo el mundo. Desde herramientas convencionales a metrología y apriete controlado, herramienta neumática, herramientas especiales anticaída, antichispa, aislada o en acero inoxidable, mobiliario modular, tenemos todo lo que un taller actual pueda necesitar.

  • Desde la filial de Beta en España y con el apoyo de una red de distribuidores especializados ofrecemos a los usuarios finales, el servicio y la atención técnica para buscar las soluciones más adecuadas a cada necesidad.
  • Servicio en 24-48 horas desde nuestro almacén en Madrid.
  • Un equipo de 5 técnicos comerciales con furgones de demostración para desplazarse a las fábricas con material para pruebas.
  • Servicio técnico de reparación para dinamométricas, herramienta neumática y resto de nuestros productos.

Categorías de productos

  • SERVICIOS / EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS PARA EL TALLER / EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS PARA EL TALLER

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

MOBILIARIO PARA TALLER

MOBILIARIO PARA TALLER

Las combinaciones de taller modular te permiten crear un entorno de trabajo moderno y personalizado para adaptarse a tus necesidades de espacio y almacenamiento. Elige entre una amplia gama de soluciones que comparten altos estándares...

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades