Stand 2024: 5 / F-03

BLECKEN EXPERTS

BLECKEN EXPERTS
PG IND. BOVALAR C/ TRAV. DE BOVALAR 51
46970 ALAQUAS, VALENCIA (España)
Teléfono: 961514709
Web: http://www.bleckenexperts.com

Descripción

BLECKEN EXPERTS es una empresa cuyo objetivo es transmitir a todos los clientes del sector metalúrgico nuestro saber hacer, así como los avances tecnológicos que cada día surgen en la deformación y corte de la chapa, en el mecanizado de piezas, en la subcontratación y en la fabricación de depósitos. Todos estos aspectos contribuyen a mejorar la productividad y los objetivos establecidos por nuestros clientes.

La razón de ser de BLECKEN EXPERTS es contribuir a que todos nuestros clientes alcancen sus objetivos empresariales.

La dedicación, el compromiso, la profesionalidad y la proximidad nos distinguen de nuestros competidores. Además, nuestro servicio de asistencia técnica personalizado, y siempre a la disposición del cliente, también forma parte de esta diferenciación.

Conscientes de los tiempos que vivimos, sabemos que la adaptación a la industria 4.0, al entorno digital y a la optimización de los procesos de fabricación nos dará el éxito como empresa, así como también se lo dará a nuestros clientes.

El potencial humano de BLECKEN EXPERTS nos sitúa como una empresa líder en el sector de la deformación metálica. Contamos siempre con los mejores proveedores del sector.

Categorías de productos

  • MAQUINAS HERRAMIENTA / PRENSAS / PRENSAS HIDRAULICAS

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Plegadora Blecken Operative Plus

Plegadora Blecken Operative Plus

Las Plegadoras hidráulicas Blecken Operative Plus abarcan amplias posibilidades en configuración, dando así una mayor productividad a su máquina. Gracias a su continua evolución, puede configurarse con diversos...

Plegadora Gasparini X-Press Next

Plegadora Gasparini X-Press Next

Una Plegadora hidráulica de primera categoría, con CNC evolucionado y lista para la Industria 4.0 Muchos accesorios la hacen versátil y fácil de usar, como el bombeado adaptativo en tiempo real Gasparini Adaptive...

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades