Coladas al vacío
Coladas al vacío - Presente en feria

Este rápido proceso de prototipado permite duplicar decenas de piezas de plástico a partir de un molde de silicona fabricado sobre la base de un modelo maestro mecanizado. Con la ayuda de este molde de silicona, podemos fabricar piezas con contrasalidas en diferentes tipos de resinas. Estas resinas también se utilizan para obtener soluciones muy similares a diversos plásticos como ABS, PA, PP, etc.

Además, es posible teñir la resina de la mezcla para obtener colores muy similares a las referencias RAL o PANTONE definidas. Esta tecnología se recomienda para la producción de pequeñas cantidades debido a la corta durabilidad del molde (entre 10 y 15 piezas).

EC International Group utiliza el servicio de coladas al vacío para producir piezas funcionales de material flexible o rígido (poliuretano). Todos nuestros moldes están mecanizados en ABS, PMMA o PC para garantizar una excelente calidad estética y dimensional de sus piezas. También es posible colar silicona en un molde de POM para la producción de piezas flexibles con características mecánicas diferentes a las piezas de PU.

Esta novedad pertenece al expositor: EC INTERNATIONAL GROUP

Otras novedades del expositor