Stand 2024: 1 / C-37

GEMINYS INGENIERIA DE SOPORTE DOCUMENTAL

GEMINYS INGENIERIA DE SOPORTE DOCUMENTAL
PS MIKELETEGI 55 - 1º PARQUE TECNOLOGICO DE MIRAMON
20009 DONOSTIA - SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA (España)
Teléfono: 943309102
Fax: 943308156
Web: http://www.geminys.com

LinkedinYoutube

Descripción

Geminys va a estar una vez más como expositor en la 31 edición de la BIEMH. 

Somos una empresa de Ingeniería del grupo CAF de soporte de producto para todo el ciclo de vida:  

  • Diseño Industrial 

  • Ingeniería de Mantenimiento (RAMS & ILS) 

  • Documentación Técnica 

  • Formación  

  • Marcados CE 

En Geminys, damos servicio integral de documentación dedicado al diseño, creación, composición, redacción y traducción de documentación técnica dirigida a los principales sectores industriales. Expertos en creación de manuales.  

Creamos soluciones de aprendizaje motivantes, soluciones que contribuyen a crear organizaciones, para facilitar que el conocimiento fluya en un entorno de constante cambio que exige saber adaptarse a cada momento; Itinerarios formativos de aprendizaje para generar roles y competencias que indiquen el conocimiento a adquirir por cada perfil; Generación de contenidos: Gamificación, Contenidos Interactivos Entornos 360º, Videos formativos basados en modelos 3D y Simulación de Software ejercicios prácticos. 

Nuestro gestor de documentación técnica, Gemsys, Learning Experience Platform (LXP) está basada en un sistema modular que permite adaptarse a las necesidades de cada cliente en cada momento. Gemsys permite de una manera ágil y sencilla la gestión documental completa, la trazabilidad y control de cambios de las actualizaciones y el control de idiomas y traducciones de los documentos. 

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Otro: Máquina herramienta
  • Automoción, autopartes y su ind. auxiliar
  • Aeronáutica - Aeroespacial y su ind. auxiliar

Categorías de productos

  • SERVICIOS / SERVICIOS PARA LA EMPRESA / CONSULTORIAS E INGENIERIAS TECNICAS
  • SERVICIOS / SERVICIOS PARA LA EMPRESA / LITERATURA TECNICA

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Catálogos de Piezas

Catálogos de Piezas

Desarrollamos listados ilustrados de piezas empleando todas las herramientas a nuestra disposición para una rápida y eficaz localización del recambio que su cliente precise.

Documentación Online Interactiva

Documentación Online Interactiva

Ágil acceso a la información, búsqueda inmediata de contenidos técnicos con un interfaz personalizado. Servicios: IETM: Versiones Interactivas de Manuales diseñadas a medida según las...

Ingeniería

Ingeniería

Diseñamos y desarrollamos en 3D-2D para la fabricación de elementos mecánicos y montajes utilizando Catia 5 y Autocad.

Manuales de Diagnóstico

Manuales de Diagnóstico

Guías de detección y solución de fallos. Flujogramas amigables y aplicaciones interactivas de ayuda de usuario ante fallos en los equipos.

Manuales de Formación

Manuales de Formación

Desarrollamos material lectivo para sus formadores. Guías de estudiante, presentaciones audiovisuales y apuntes para que su formador pueda impartir sus cursos de forma eficaz.

Manuales de Mantenimiento

Manuales de Mantenimiento

Manuales predictivos, preventivos y correctivos que describen normas, organización y procedimientos para tareas de mantenimiento de instalaciones, equipos, productos…

Manuales de Operación

Manuales de Operación

Aportamos las instrucciones necesarias para que un usuario pueda utilizar de forma segura productos o servicios con un lenguaje preciso y accesible.

Manuales de Software

Manuales de Software

Tomamos como material de partida la versión Beta de su nueva aplicación y elaboramos el manual de usuario que la acompañará. Un documento enfocado al cliente; claro, conciso, de fácil uso y con un carácter...

Plataforma e-Learning

Plataforma e-Learning

Diseñamos espacios virtuales orientados a facilitar el aprendizaje a distancia. Facilitamos a nuestros clientes una plataforma de formación para transferir el conocimiento de uso de sus máquinas a sus clientes. Además...

Traducciones

Traducciones

Nuestro servicio de traducción no se limita a una cuestión idiomática.  Desarrollamos manuales atendiendo a las reglamentaciones y requisitos de cada país, una labor que nos permite, además, asesorar...

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades