Stand 2024: 1 / I-03

HEICO FASTENERS S.A.U

HEICO FASTENERS S.A.U
PS RONDA NARCIS MONTURIOL, 14
08349 CABRERA DE MAR, BARCELONA (España)
Teléfono: 937506140
Fax: 937593009
Web: http://www.heico-lock.de/es

Descripción

SOBRE NOSOTROS

Desde 1900, el Grupo HEICO ofrece a sus clientes soluciones fiables y de alta calidad en el sector de la fijación y puede recurrir a su extenso “Know-How”.

Comenzando con la producción y venta de clavos, principalmente para la industria del mueble, la gama de producto se ha ido ampliando de forma continua. A principios de la década de 1990, se inició la producción de piezas estampadas en frío, según plano y especificación de los clientes, principalmente para la industria del automóvil. Entre muchos otros suministramos piezas a SEAT, Audi, VW y BMW. Con el traspaso de la gerencia a la cuarta generación en 2006, la gama de productos se amplió de nuevo de manera significativa con los sistemas de bloqueo por cuña HEICO-LOCK y la tuerca tensora HEICO-TEC®.

Disponemos de un alto nivel de integración vertical gracias a una ingeniería y a una construcción propia de útiles y de maquinaria, de un tratamiento térmico y de superficies propio, así como de un sistema de control de proceso continuo que caracteriza los elevados estándares de calidad del Grupo HEICO.

 

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Otro: Fabricante
  • Otro: Suministrador

Países de interés

  • Portugal

Categorías de productos

  • COMPONENTES Y EQUIPOS / COMPONENTES MECANICOS / OTROS COMPONENTES MECANICOS

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

HEICO-LOCK® SISTEMAS DE BLOQUEO POR CUÑA

HEICO-LOCK® SISTEMAS DE BLOQUEO POR CUÑA

Sistema de seguridad certificado, tanto a bajos como a altos niveles de precarga Especialmente indicado para cargas dinámicas – también con uso de lubricantes Reutilizable Fácil montaje y desmontaje...

HEICO-TEC®  TUERCA TENSORA

HEICO-TEC® TUERCA TENSORA

SIMPLE · RÁPIDO · FIABLE Con la tuerca tensora HEICO-TEC®, las uniones atornilladas de grandes dimensiones se pueden apretar de forma sencilla a mano. Una llave dinamométrica bastara para montar...

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades