LOCTITE Pulse
LOCTITE Pulse - Presente en feria

LOCTITE Pulse es un solución IoT diseñada para contribuir a la fiabilidad de tus equipos. Una vez que los sensores LOCTITE Pulse están instalados en tus principales activos obtienen continuamente datos sobre el estado de éstos. 

Después de analizar y transmitir los datos a la nube, la app de LOCTITE Pulse te notifica si encuentra alguna irregularidad detectada por la solución LOCTITE Pulse. Por lo tanto refuerza tu mecanismo de control existente, aumentando la seguridad de la planta, así como su productividad y tiempo de funcionamiento. En diferentes activos y marcas, utilizando una única aplicación.

LOCTITE®Pulse Brida Inteligente

Con nuestra Solución de Bridas Inteligentes LOCTITE Pulse puedes controlar de forma remota tus activos críticos para detectar y contener las fugas rápidamente y ayudar a prevenir graves incidentes.

LOCTITE®Pulse Purgador Inteligente de Vapor

Con nuestra Solución de Purgadores Inteligentes de Vapor LOCTITE Pulse puedes controlar continuamente el estado de tus activos e incrementar la probabilidad de detectar fallos precozmente, ayudando a reducir las pérdidas energéticas y las emisiones de CO2 .

Más información

Esta novedad pertenece al expositor: HENKEL