Stand 2024: 6 / E-03

IGUS S.L.U.

IGUS S.L.U.
CL LLOBATONA 6 POL. NOI DEL SUCRE
08840 VILADECANS, BARCELONA (España)
Teléfono: 936473950
Fax: 936473951
Web: http://www.igus.es

TwitterLinkedinYoutubeFacebookInstagram

Descripción

Somos especialistas en componentes fabricados con plástico de alto rendimiento de bajo desgaste, libres de lubricación y mantenimiento, conocidos como "motion plastics". Nuestro objetivo es suministrar útiles duraderos y fiables con el fin de que pueda aumentar la vida útil y reducir costes de su aplicación.

Tenemos como objetivo proporcionar una solución adecuada para cada aplicación y nuestra experiencia nos avala. Disponemos de una amplia selección de componentes estándar en stock, sin pedido mínimo y con entrega en 24h/48h.

Visite nuestro Stand donde podrá encontrar:

  • Sistemas móviles de suministro de energía
    Fabricamos sistemas energéticos basados en cadena portacables de plástico, cables flexibles para movimiento chainflex y tubos hidráulicos y/o neumáticos. Estas partes pueden ser suministradas como un sistema completo confeccionado "llave en mano" listo para arrancar o como componentes separados sin cantidad mínima de pedido, directos desde stock y con entrega en 24/48h.

    Nos adaptamos a las necesidades de su proyecto ofreciendo una solución integral, rápida y eficaz que va desde el asesoramiento en el diseño hasta la entrega e incluso el montaje directamente en sus instalaciones y a nivel mundial por parte de nuestro personal cualificado de igus.
     
  • Cableado y conectividad industrial
    Somos el fabricante líder de cables diseñados específicamente para todo tipo de movimientos en cadena portacables. Confeccionamos conjuntos de cable + conector a la medida de sus necesidades. Nuestros rigurosos tests en el laboratorio igus nos permiten ofrecer un funcionamiento garantizado de hasta 36 meses o 10 millones de carreras dobles, en función de lo que antes se cumpla.
     
  • Plásticos técnicos para movimientos de deslizamiento "en seco", es decir, sin lubricación ni mantenimiento
    Fabricamos cojinetes plásticos de fricción iglidur, soportes, rótulas y cabezas articuladas igubal y rodamientos plásticos de bolas xiros. También sistemas de guías lineales drylin que van desde mesas lineales con husillo y módulos lineales con correa dentada, hasta actuadores motorizados con motores paso a paso.

Nuestra experiencia nos avala. Producimos cojinetes plásticos desde 1964, cadena portacables desde 1971 y cables flexibles desde 1989.

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Otro: Máquina Herramienta
  • Automoción, autopartes y su ind. auxiliar
  • Otro: Robótica

Países de interés

  • España
  • Alemania
  • Estados Unidos

Categorías de productos

  • COMPONENTES Y EQUIPOS / COMPONENTES MECANICOS / OTROS COMPONENTES MECANICOS

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Cadena portacables

Cadena portacables

Las cadenas portacables son elementos clave para el buen funcionamiento de los cables dentro de cualquier aplicación en movimiento, ya sea longitudinal, giratoria, vertical, etc. La cadena portacables canaliza y protege el cable en...

drylin

drylin

guía lineal sin lubricación    

iglidur

iglidur

Nuestros cojinetes iglidur en su variedad de plásticos técnicos adecuados para todo tipo de aplicaciones, siendo siempre elementos libres de lubricación y mantenimiento.    

igubal

igubal

Rotulas, soportes y articulaciones libres de lubricación y mantenimiento.    

xiros

xiros

Rodamientos de bolas, con carcasa plástica.  

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Nueva garantía de 4 años de los cables chianflex®

Nueva garantía de 4 años de los cables chianflex®

El período de garantía para toda la gama chainflex se amplía de 36 meses a 4 años para ofrecer una mayor seguridad en la planificación

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades