Stand 2024: 3 / C-40

ITB INNOVATION

ITB INNOVATION
ZI DE LA CRAYE
25110 AUTECHAUX, (Francia)
Teléfono: +33381560636
Web: http://www.itb-innovation.com

Linkedin

Descripción

Sistemas de sujeción para el mecanizado 100% "Made In Europe"

Fundada en 1993 y con sede en Francia, ITB INNOVATION pone su sentido de la innovación y la excelencia de sus productos al servicio de sus clientes para desarrollar soluciones de sujeción personalizadas para el mecanizado.

Los sistemas de amarre ITB se diseñan en torno a la pieza para ofrecer un amarre repetible, potente y sin deformaciones.

La compacidad es también una de las características distintivas de los productos de ITB, que permiten optimizar al máximo los procesos de mecanizado.

Según Christophe Boiteux, fundador y CEO de la empresa, la introducción masiva de robots en los talleres mecánicos y la revolución industrial 4.0 han sido un importante motor de crecimiento para la empresa en los últimos años.

Automatizar la carga de piezas implica necesariamente automatizar el posicionamiento, la sujeción y el amarre, así como optimizar las soluciones de cambio.

Para apoyar esta revolución industrial, ITB Innovation desarrolla constantemente su experiencia ofreciendo soluciones totalmente integradas, desde la unidad de potencia hidráulica hasta el sistema de sujeción, pasando por la automatización de los ciclos de sujeción y la integración de dispositivos de alimentación complejos.

Experiencia, Innovación, Servicio y Calidad: los pilares de nuestra experiencia.

Desde el diseño preliminar hasta el estudio en 3D, pasando por el mecanizado, el montaje y las pruebas, ITB Innovation domina todas las etapas del proceso de fabricación de sus sistemas de sujeción, garantizando un grado extremo de calidad, repetibilidad y fiabilidad.

Los sistemas ITB INNOVATION están hechos para durar.

Una moderna unidad de producción de más de 3.000 m², equipada con las más modernas máquinas-herramienta de alto rendimiento, incluidos centros de mecanizado de 5 ejes, centros de torneado multifunción, máquinas de erosión por hilo y centros de rectificado NC, permite fabricar y probar todos sus componentes íntegramente en la empresa.

Esta experiencia también permite a ITB comprender plenamente las limitaciones y los requisitos de productividad de sus clientes, y hacer propuestas en la fase de diseño.

Un año más, el equipo ITB INNOVATION estará presente en la feria BIEMH de Bilbao.

Se expondrán y pondrán en servicio proyectos recientes que permitirán a los visitantes apreciar la innovación, la experiencia y la calidad de los sistemas de sujeción hidráulica y de los platos especiales de ITB INNOVATION.

Los ingenieros de ITB estarán a su disposición para hablar de procesos, sujeción y productividad, y para idear las mejores soluciones productivas y versátiles.

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Automoción, autopartes y su ind. auxiliar: Sistemas de amarre
  • Aeronáutica - Aeroespacial y su ind. auxiliar: Componentes hidraúlicos MH
  • Fabricación de piezas, componentes y productos metálicos: Platos de sujecion

Países de interés

  • España
  • Francia
  • Portugal

Categorías de productos

  • ACCESORIOS / SISTEMAS DE AMARRE / SISTEMAS DE AMARRE
  • ACCESORIOS / DISPOSITIVOS DE FIJACION / MANDRINOS
  • ACCESORIOS / DISPOSITIVOS DE FIJACION / PLATOS DE TORNO
  • ACCESORIOS / DISPOSITIVOS DE FIJACION / DISPOSITIVOS DE FIJACION
  • ACCESORIOS / DISPOSITIVOS DE FIJACION / MORDAZAS PARA FRESADORA
  • ACCESORIOS / DISPOSITIVOS DE FIJACION / MORDAZAS PARA CENTROS DE MECANIZADO

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Amarre especial para centro de mecanizado de 3 ejes equipado con plato divisor

Amarre especial para centro de mecanizado de 3 ejes equipado con plato divisor

Sistema de sujeción de tipo "pasante" para el mecanizado en pequeñas series de ambas caras de una gama de estructuras mecanosoldadas para equipos agrícolas. Equipo completo que incluye montaje, divisores y contraapoyos...

Amarre especial para centro de mecanizado de 5 ejes

Amarre especial para centro de mecanizado de 5 ejes

Sistema de sujeción hidráulico para el mecanizado en serie de una tapa de culata de automóvil. Para centro de mecanizado horizontal de 5 ejes Posicionamiento mediante sistema expansible de localización y centrado. Sujeción...

Hydraulic power supply systems

Hydraulic power supply systems

Diseño y fabricación de centrales hidráulicas automatizadas con sistemas de alimentación personalizados.

Plato especial

Plato especial

Plato especial compensado de 8 garras con mecanismo de distribución de fuerza para sujetar segmentos de material compuesto de paredes finas sin deformación. Capacidad de sujeción de Ø100 a Ø600 Sujeción...

Plato especial

Plato especial

Sistema de plato concéntrico de 6 garras con cinemática automática de distribución de la fuerza de amarre para limitar las deformaciones en piezas frágiles. Sistema integrado de cambio rápido de plato...

Sistema hydraulico especial para centro de mecanizado horizontal de 4 ejes

Sistema hydraulico especial para centro de mecanizado horizontal de 4 ejes

Hydraulic machining fixture for 4-axis horizontal machining centre for machining automotive gearbox housings in 2 operations. Clamping by compact cylinders and exclusive anti-vibration system. Through-hole design, drilled plate construction.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades