Stand 2024: 6 / G-24

JUNTAS BESMA S.A.

JUNTAS BESMA S.A.
PG LANDETXE - BO. BARRONDO 12
48480 ZARATAMO, BIZKAIA (España)
Teléfono: 946714230
Fax: 946714360
Web: http://www.juntasbesma.com

TwitterFacebook

Descripción

Juntas Besma y Productos Salinas son dos empresas provenientes de mercados paralelos que van acercándose cada vez más y colaborando estrechamente aunando esfuerzos y confeccionando entre ambos una oferta más completa, más competitiva y más rápida a un mercado cada vez más globalizado.

El grupo centra su actividad en el área industrial con amplia experiencia en el sector del caucho y poliuretano.

Poseemos tecnología propia y nos adaptamos con rapidez a las ya existentes. Estamos en continuo contacto con centros tecnológicos para nuestros desarrollos.

Un gran conocimiento de las instalaciones de nuestros clientes nos permite solucionar problemas técnicos y colaborar estrechamente en la mejora de métodos, aplicaciones y soluciones.

Juntas Besma S.A. fundada en el año 1960, se dedica a la fabricación de juntas para la industria en general y a la distribución de productos de estanqueidad procedentes de los mejores fabricantes del mundo. La empresa se encuentra ubicada en el término municipal de Zarátamo (Vizcaya) y dispone de 3.500 m2 de superficie destinados a la fabricación y 5.000 m2 destinados al almacenamiento de producto de distribución, desde donde parten expediciones para todos los puntos del país.

SALINAS cuenta con un sistema de fabricación a medida integral que cubre internamente todas las fases de producción de artículos técnicos de caucho, desde la fabricación de moldes, a los procesos de moldeo por compresión, inyección, extrusión, etc.

Productos Salinas S.A. cuenta con la única licencia BAYER® en España para procesar en sus instalaciones el VULKOLLAN®.Se trata de un elastómero de poliuretano fabricado por colada caliente.

Empresas representadas

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Siderurgia
  • Otro: Alimentario
  • Energía: Solar, fotovoltáica, eólica, petroquímica...: Renovables

Países de interés

  • Portugal
  • Francia
  • Marruecos

Categorías de productos

  • COMPONENTES Y EQUIPOS / LUBRIFICACION Y REFRIGERACION / LUBRIFICACION Y REFRIGERACION

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades