LC-WELD PRO Máquina de soldadura láser PRO
LC-WELD PRO Máquina de soldadura láser PRO

a verdadera revolución dentro de la soldadura láser. LC WELD PRO es la versión mejorada de última generación de los equipos de soldadura láser de LC.

El equipo LC WELD PRO de soldadura láser cuenta con una pistola diseñada exclusivamente por LC, ergonómica y cómoda para trabajar largas jornadas.  Cuenta con un nuevo generador láser un 40% más eficiente, que nos permite ahorrar energía y trabajar de forma más eficiente. Este equipo cuenta con un nuevo sistema software diseñado específicamente para soldadura láser.

La soldadura láser permite trabajar a gran velocidad, realizando soldaduras de calidad muy rápido. La deformación del material es mínima, ya que la aportación de calor es muy localizada y reducida.

El programa de la LC WELD PRO nos permite trabajar con control de usuarios en distintos niveles, tiene 3 funcionalidades de trabajo para adaptarse a cada usuario, un sistema de ayuda técnica en el mismo equipo y la posibilidad de controlar los costes de soldadura y obtener estadísticas. El equipo permite trabajar con aportación de material o sin ella.

Es un equipo fácil de manejar, no requiere una gran experiencia por parte del usuario. Otras ventajas que destacaríamos de la soldadura láser: posibilidad de trabajar costuras pequeñas y detalladas, elimina la necesidad de pulir más tarde y una mínima aportación de calor. Permite ahorrar en tiempo y costes.https://www.youtube.com/watch?v=4h8AOhlSnn0

Esta novedad pertenece al expositor: LC LASERS