Mayor velocidad y precisión: Panasonic Industry presenta el nuevo sistema de marcado láser LP-RH
Mayor velocidad y precisión: Panasonic Industry presenta el nuevo sistema de marcado láser LP-RH - Presente en feria

El marcado en movimiento a alta velocidad es solo una de las amplias prestaciones de la serie LP-RH

Los nuevos sistemas de marcado láser de CO2 de la serie LP-RH están especialmente diseñados para industrias con requisitos especialmente exigentes en cuanto a velocidad y funcionalidad, y están disponibles con potencias de 10, 20 y 30 W. 

Ofrecen una notable mejora de la calidad de marcado y procesamiento. Gracias a un escáner galvanométrico ultrarrápido, pueden marcar objetos en movimiento a una velocidad de línea de hasta 240 m/min. 

Con su haz láser de pequeño diámetro, algunos modelos son especialmente adecuados para marcar componentes de pequeños con marcas extremadamente sutiles. Debido a su corta longitud de onda de tan solo 9,3μm, algunos modelos son ideales para marcar plásticos transparentes como el PET o el PC. El láser de CO2 también permite marcar materiales orgánicos como el papel y la madera.

Un flujo de trabajo fluido es esencial 

El tiempo de puesta en marcha se ha reducido significativamente de 90 a 15 segundos para aumentar la eficiencia del trabajo y evitar interrupciones no deseadas de la producción.

Gracias al nuevo motor integrado, el grabado alcanza una homogeneidad, velocidad y precisión impresionantes en comparación con la serie anterior. El campo de marcado de esta serie es de hasta 160x160 mm, y un nuevo método de escaneado para códigos Data Matrix reduce los tiempos de ciclo hasta un 40% sin pérdida de calidad.

Enfoque mejorado para una alineación precisa

Con nuestra última innovación, el ajuste fino de la posición de enfoque es un juego de niños. La distancia de trabajo puede ajustarse fácilmente -/+ 3 mm sin mover el cabezal láser. Esta función garantiza una alineación precisa y facilita en gran medida el ajuste fino, haciendo que los procesos de trabajo sean más eficientes.

El software para PC actualizado Laser Marker NAVI smart presenta una interfaz intuitiva que simplifica la gestión del historial de mantenimiento. El software NAVI smart también le informa inmediatamente de cuándo es necesario realizar tareas de mantenimiento para que su sistema se mantenga siempre en óptimas condiciones. 

Para más información sobre el nuevo LP-RH, visite LP-RH | Panasonic Industry Europe GmbH

Esta novedad pertenece al expositor: PANASONIC INDUSTRY

Otras novedades del expositor