Stand 2024: 5 / F-34

P.J. POWER SERVICE S.L.

P.J. POWER SERVICE S.L.
CL CALLE CAMPO DE LA IGLESIA, 12, 2A
29790 BENAJARAFE, MALAGA (España)
Teléfono: +34+34699302028
Web: http://www.pjpservice.com

Descripción

PJ Power Service S.L. es una de las más de 30 agencias de PASS Stanztechnik AG en el mundo y es responsable del mercado español.

La empresa familiar PASS Stanztechnik AG es uno de los mayores fabricantes de herramientas de punzonado y conformado. La empresa es líder mundial en soluciones especiales de herramientas de punzonado para los sistemas TRUMPF, SALVAGNINI y THICK TURRET. El centro de producción de la empresa se encuentra en la Alta Franconia, en la ciudad de Creussen; cuenta con 170 empleados, para los que es importante superarse en la ocupación específica del sector con el fin de ofrecer a los clientes herramientas de punzonado innovadoras de alta calidad y soluciones especiales pioneras.

De este modo, la combinación de alta tecnología y satisfacción del cliente es decisiva. Satisfacer los deseos de los clientes es prioritario; por ello, PASS busca continuamente mejores soluciones de herramientas. Gracias al uso del acero pulvo-metalúrgico específico de PASS Stanztechnik AG, a nuestra moderna planta y a los procesos de producción totalmente automatizados, los mínimos tiempos de parada y el diseño de las herramientas mejoran continuamente, y los plazos de entrega se reducen al mínimo. Más de 5000 clientes satisfechos en todo el mundo y varias patentes en más de 60 países reflejan claramente el éxito de las estrategias de innovación de PASS Stanztechnik AG.

Empresas representadas

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Otro: Punzonadoras CNC
  • Otro: Plegadoras CNC
  • Moldes y matrices: Punzones y matrices

Categorías de productos

  • HERRAMIENTAS / HERRAMIENTAS DE CORTE / OTRAS HERRAMIENTAS DE CORTE
  • HERRAMIENTAS / HERRAMIENTAS PARA DEFORMACION / HERRAMIENTAS PARA CONFORMADO

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades