PERSIANA ALUMINIO PISABLE MOD. CLA-NON SLIP (ANTIDESLIZANTE)
PERSIANA ALUMINIO PISABLE MOD. CLA-NON SLIP (ANTIDESLIZANTE) - Presente en feria

En Scuder, nos complace presentar nuestro último avance en tecnología: las persianas cubre-fosos modelos CLA antideslizantes.

 

Hemos desarrollado este nuevo modelo con el objetivo de proporcionar una solución segura y resistente para cubrir fosos.

 

Nuestras persianas CLA han sido sometidas a rigurosas pruebas de carga por Tecnalia y han demostrado una resistencia excepcional de hasta 4500 kg.

 

Diseñadas con una superficie estriada, ofrecen un agarre superior que previene resbalones y garantiza la seguridad del operario.

 

La cantidad y la disposición de las lamas estriadas se define en función de la aplicación y el entorno de trabajo.

 

Fabricadas con lamas de aluminio endurecido templado y anodizado especial de 0,25 micras, estas persianas son altamente duraderas y resistentes a la corrosión.

 

Además, pueden soportar temperaturas de hasta 300ºC, lo que las hace ideales para entornos exigentes.

 

La versatilidad también es una de nuestras prioridades. El modelo CLA antideslizante se puede reparar fácilmente sin la necesidad de desmontarlo por completo, lo que agiliza el proceso de mantenimiento.

 

Estas persianas están disponibles en dos medidas: CLA-14 y CLA-25, para adaptarse a diferentes requisitos y dimensiones. Además, ofrecemos suministro opcional según el plano del cliente, lo que incluye guías de apoyo y la opción de elegir un cajón enrollador de muelles o motorizado.

 

Esta novedad pertenece al expositor: SCUDER WAY WIPERS