Stand 2024: 2 / C-25

SMARTPM

SMARTPM
CL MORKAIKO, 1
20870 ELGOIBAR, GIPUZKOA (España)
Teléfono: 943707097
Web: http://www.smartpm.es

LinkedinYoutubeInstagram

Descripción

SMARTPM somos especialistas en ingeniería y automatización de procesos industriales para el sector del mecanizado de precisión. 

Ayudamos a las empresas de mecanizado a ser más competitivas gracias a entornos de fabricación más autónomos, productivos e inteligentes. Con un producto de mayor valor añadido y calidad.

Nuestra propuesta de valor:

¿    Plataforma MIC. Plataforma de automatización de desarrollo propio MIC (Manufacturing Intelligence Core), una solución modular para procesos de mecanizado con inspección integrada.

¿    Soluciones paquetizadas METAFLEX. Ofrecemos paquetes de automatización para la alimentación inteligente de equipos y líneas, orientando su funcionamiento hacia modelos desatendidos con una implantación “plug&play”.
 
Equipo y referencias:

¿    Contamos con un equipo y un posicionamiento de referencia en empresas punteras en el sector del mecanizado, y con un conocimiento profundo de los procesos industriales.

¿    SMARTPM está acreditada como EMEA Gold Partner de Hexagon para la implantación de soluciones de Automatización.

Infraestructura:

Todo ello desarrollado en una infraestructura única, nuestro FACTORY Lab, donde contamos con equipos diversos que configuran un taller real y que permiten replicar diferentes procesos y con ello testear ad hoc las soluciones propuestas.

Empresas representadas

Países de interés

  • Francia
  • Portugal
  • Alemania

Categorías de productos

  • AUTOMATIZACION Y ROBÓTICA / SOFTWARE PARA EL CONTROL DE LA PRODUCCION / APLICACIONES PARA PRODUCCIÓN

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

METAFLEX

METAFLEX

Pick & place y almacenamiento inteligente El sistema de almacenamiento METAFLEX, impulsado por la plataforma MIC de automatización, está preparado para ser integrado fácilmente en el proceso productivo y dotar de...

MIC (Manufacturing Intelligence Core) by SMARTPM

MIC (Manufacturing Intelligence Core) by SMARTPM

Gana autonomía, productividad y calidad con MIC La nueva solución de automatización de procesos de mecanizado con inspección integrada. Te ayudamos a solucionar los problemas reales: Baja productividad...

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades