Stand 2024: 6 / G-01

SONEPAR ESPAÑA

SONEPAR ESPAÑA
CL RAMÓN Y CAJAL 24
28914 LEGANES, MADRID (España)
Teléfono: +34+34915572207
Web: https://sonepar.es/

Linkedin

Descripción

SONEPAR ESPAÑA

Líderes en la distribución B2B de material eléctrico, productos y soluciones relacionadas para los sectores industrial, residencial y terciario en el mercado español. Con unas ventas de 779 millones de euros en 2022, ofrecemos soluciones y servicios integrales en nuestras áreas de negocio: Automatización y Control Industrial; Cable; Iluminación; Movilidad Eléctrica; Energías Renovables; Seguridad y Herramientas; Distribución de Potencia; Climatización, Ventilación y Aire Acondicionado; y Automatización de Edificios.

Contamos con 150 puntos de venta repartidos por toda la geografía española y 5 centros logísticos. Cerca de 2200 personas trabajan con nosotros. Fomentamos la igualdad de oportunidades, la inclusión y nos esforzamos por ser el lugar donde las personas puedan crecer.

Promovemos el trabajo en equipo, creamos soluciones de futuro, somos innovadores y conectamos los mercados locales con los mercados globales.

Pertenecemos al Grupo Sonepar, líder mundial en su sector. Sonepar nació en París en 1969. Actualmente está presente en 40 países y cuenta con un equipo humano formado por 44 000 personas. ¿Cuáles son los valores del Grupo Sonepar? Centrados en el cliente, Comprometidos con las personas y el planeta, Liderar con el ejemplo y La voluntad de atreverse. Estamos firmemente comprometidos con el Compliance y la ética. Trabajamos para reducir el impacto ambiental y contamos con una estrategia de desarrollo sostenible a largo plazo. Cuidamos de nuestros colaboradores y fomentamos el uso energético eficiente de nuestros productos, soluciones y servicios.

Somos Sonepar. Powered By Difference.

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Otro: Automatización de sistemas de producción
  • Otro: Mantenimiento industrial
  • Otro: Fabricantes de maquinaría

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades