Stand 2024: 3 / H-50

WIDINOVATIONS, LDA

WIDINOVATIONS, LDA
RUA DE INDUSTRIA 119
4755-417 BARCELOS, (Portugal)
Teléfono: +351253814700
Web: https://widinovations.pt

Descripción

Widinovations se fundó en 2004 con el objetivo inicial de apoyar al sector de la impresión digital de gran formato en el mercado de la Península Ibérica.

Con el conocimiento adquirido y por opción estratégica, en 2011 amplió su área de negocio a la fabricación y venta de equipos de corte y grabado láser y CNC’s.

El rápido crecimiento en esta área obligó a la creación de las marcas registradas widlaser, widlaminator y widcnc, que actualmente son sinónimo de calidad, robustez y fiabilidad, prueba de ello son los más de 5000 equipos instalados mayoritariamente en Europa en diferentes sectores industriales.

Todos los equipos de las marcas widlaser / widcnc tienen un diseño totalmente diferente, y su construcción está basada en estándares europeos, hecho que permitió a widinovations ser SME Excellence y una empresa certificada con la norma ISO 9001.

Actualmente, widinovations asegura la cobertura en toda Europa a través de una red de unos 30 distribuidores, con un servicio técnico de Excelencia y un departamento de R&D capaz de responder muy rápidamente con soluciones innovadoras y disruptivas a las exigencias de los más variados sectores de actividad.

Disponemos de un servicio técnico rápido y eficaz, con tiempos de respuesta adaptados a las necesidades del mercado.

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades