GINDUMAC en la feria BIEHM 2018 – Bienal Internacional de Máquina-Herramienta:

Inicio | GINDUMAC en la feria BIEHM 2018 – Bienal Internacional de Máquina-Herramienta:

GINDUMAC en la feria BIEHM 2018 – Bienal Internacional de Máquina-Herramienta:

El futuro de la compraventa de maquinaria de segunda mano

  • Almacén digital: el modo más simple de comprar y vender máquinas de segunda mano
  • El mejor precio garantizado: evaluación de precios basada en datos
  • Oferta especial durante la feria: cotizaciones en tiempo real según precios de mercado
  • Servicio completo: logística internacional y opciones de financiación
  • Soluciones de IIoT: monitoreo de rendimiento en tiempo real para máquinas usadas – Industria 4.0

Kaiserslautern, 30/04/2018

Del 28 de mayo al 01 de junio, GINDUMAC participará en la feria BIEHM 2018 – Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, en la que presentará su innovador concepto de compraventa de maquinaria industrial usada. En el stand A28 (hall 2), los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir lo fácil, transparente y justo que es vender o comprar máquina herramienta y maquinaria para trabajar chapa con GINDUMAC. La empresa, de marcado perfil data-driven, destaca dentro del mercado tradicional de compraventa de maquinaria usada por su novedoso modelo de negocio.

Almacén digital: el modo más simple de comprar y vender máquinas de segunda mano

Tan solo unos pocos clics, los fabricantes de la industria metalúrgica pueden ofrecer máquinas usadas a GINDUMAC desde la plataforma www.gindumac.es. Cada máquina está inspeccionada y documentada por uno de nuestros Area Managers. De esta manera, las máquinas se documentan en entorno real de producción.

«Nuestra promesa es hacer del comercio de maquinaria usada una experiencia justa, transparente y económica mediante el uso de tecnología y soluciones de datos inteligentes. La plataforma online GINDUMAC es una de las principales herramientas de nuestras operaciones, lo que nos permite simplificar al máximo los procesos. En combinación con nuestro “Market Intelligence System” podemos generar el mejor valor de transacción posible para todos los actores. Para nosotros, el futuro de la compraventa de maquinaria usada está claramente basado en la tecnología y los datos. Esperamos poder llevar nuestro concepto a todos los visitantes de la feria BIEHM 2018», subraya Benedikt Ruf, Co-Founder & Managing Director de GINDUMAC.

El mejor precio garantizado: evaluación de precios basada en datos

En menos de 48 horas, GINDUMAC es capaz de determinar el valor de mercado actual para una máquina utilizando software propio y un algoritmo de comparación de datos inteligente. De esta manera, GINDUMAC garantiza el mejor precio a compradores y vendedores de maquinaria de arranque de viruta y maquinaria para chapa de segunda mano.

Oferta especial durante la feria: cotizaciones en tiempo real según precios de mercado

Como oferta especial durante la BIEHM 2018, GINDUMAC brindará un servicio de evaluación de precios de mercado en tiempo real a los visitantes de la feria. Si los fabricantes quieren conocer el valor de mercado de su maquinaria, solo tienen que visitar el stand de GINDUMAC (hall 2, stand A28) y dar información sobre la marca, modelo y año de fabricación de su equipo: recibirán una evaluación en un plazo de 2 horas.

Servicio completo: logística internacional y opciones de financiación

GINDUMAC establece nuevos estándares de servicio para los compradores de maquinaria de segunda mano. Además de opciones de financiación como el pago a 120 días o la financiación a 12 meses, GINDUMAC ofrece un servicio completo de desmontaje, carga, transporte y la instalación de máquinas usadas a través de una red global de empresas logísticas.

«La forma en que operamos establece nuevos estándares para la compraventa de maquinaria usada en la industria metalúrgica. Nuestra amplia red internacional de fabricantes y nuestra evaluación de precios orientada al mercado, nos permite encontrar la mejor oportunidad de transacción para cada máquina. Así, podemos ofrecer precios de mercado justos, tanto para vendedores como para compradores. Nuestro objetivo es lograr que cada transacción sea lo más conveniente posible para todos los actores del mercado. Por eso también ofrecemos atractivos servicios de financiación y logística global. La BIEHM 2018 será la oportunidad perfecta para nosotros de presentar, ante vendedores y compradores del sector, nuestra novedosa manera de trabajar», comenta Janek Andre, Co-Founder & CEO de GINDUMAC.

Soluciones de IIoT: monitoreo de rendimiento en tiempo real para máquinas usadas – Industria 4.0

Como pionero en la compraventa de maquinaria de segunda mano, GINDUMAC también introduce «MACHINE SPECTOR»: la primera solución de IIoT (Industrial Internet of Things) para el monitoreo de rendimiento de máquinas de segunda mano. MACHINE SPECTOR añade nuevas capacidades digitales a las máquinas usadas y las prepara para los requerimientos de la Industria 4.0. La versión demo de MACHINE SPECTOR se puede solicitar en www.machinespector.com .

“MACHINE SPECTOR permite conectar maquinaria usada a un nuevo ecosistema digital de monitorización de rendimiento en tiempo real, independientemente del año o tipo de control de la máquina. Nuestra app en línea ofrece al operador el acceso directo a un potente dashboard con todos los datos de rendimiento relevantes necesarios para controlar completamente la eficiencia de la producción. En la BIEHM 2018 mostraremos nuevas funcionalidades del dashboard de control y servicios de notificación», anuncia Daniel Sapundziev, Unit Director de MACHINE SPECTOR.

Más información en:

Contacto de prensa

Benedikt Ruf

Co-Founder & Managing Director

T: +49 173 273 1973
E: [email protected]

GINDUMAC GmbH
Trippstadter Strasse 110
67663 Kaiserslautern
Alemania

Acerca de GINDUMAC

GINDUMAC – Global Industrial Machinery Cluster – es el movimiento para el futuro la compraventa de máquinas de segunda mano. La empresa opera globalmente con una red conectada de expertos de maquinaria de segunda mano, desde sus oficinas en Alemania, España y la India. Su misión es dar respuesta al problema de las transacciones ineficientes y poco transparentes dentro del mercado de maquinaria de segunda mano. La compañía compra y vende equipo de segunda mano en las industrias de mecanizado de metal e inyección plástico. Su foco comercial radica en ejes como la máquina herramienta, máquinas para el trabajo de chapa y maquinaria de inyección de plástico, así como en otros tipos de maquinaria complementaria fabricada por diversos productores internacionales.

Acerca de MACHINE SPECTOR

MACHINESPECTOR es la nueva solución de IIoT («Industrial Internet of Things») para el monitoreo en tiempo real del rendimiento de máquinas usadas. MACHINE SPECTOR fue desarrollado por los ingenieros de GINDUMAC para permitir el control de rendimiento de máquinas más antiguas. Gracias al uso de sensores y gateways, MACHINE SPECTOR se conecta con máquinas usadas. Los datos de rendimiento se agregan mediante algoritmos especiales en una aplicación en línea. De este modo, el operador de la máquina puede monitorear el funcionamiento de sus equipos y consultar datos de rendimiento en tiempo real a través de del dashboard de MACHINE SPECTOR, desde cualquier dispositivo digital.

Por |2018-05-31T07:30:02+01:00mayo 31st, 2018|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario