Integi cumple 40 años

Inicio | Integi cumple 40 años

Integi cumple 40 años

Hace 40 años que un grupo de amigos se juntaron para poner en marcha un proyecto común, una idea que con el tiempo ha dado fruto a lo que hoy en día representa INTEGI S.A., una empresa de referencia en la fabricación de herramientas de moletear y cabezales de brochado rotatorio.

El éxito de INTEGI ha sido posible gracias a todos aquellos que en mayor o menor medida han colaborado (clientes, proveedores, equipo humano) durante este tiempo en este proyecto, haciendo que tras 40 años de trabajo INTEGI S.A. sea líder en su sector.

INTEGI lleva 40 años dedicada a la fabricación de herramientas y realización de mecanizados con la máxima calidad y precisión. Su pleno compromiso con la innovación hace que estén continuamente pendientes de las necesidades de sus clientes y desarrollando e implementando productos que se adapten perfectamente a sus exigencias.

Orgullosos del camino recorrido, INTEGI aprovecha este aniversario para comunicar el valor de empresa y agradecer a todas las partes la confianza depositada en ella.

Fuente: AFM

Por |2019-10-22T15:40:27+01:00febrero 1st, 2019|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario