Lagun refuerza su presencia en Alemania

Inicio | Lagun refuerza su presencia en Alemania

Lagun refuerza su presencia en Alemania

Lagun refuerza su presencia en Alemania con nuevas instalaciones de la mano de su partner y distribuidor exclusivo JMT Juaristi Machine Tools.

Alemania es uno de los mercados prioritarios de Lagun y con las nuevas instalaciones pretende fortalecer su posición en ese mercado, que ya cuenta con más de 1.000 máquinas de control numérico suministradas en el país. Para ello, JMT ha realizado una inversión de aproximadamente 2,5 millones de euros en las instalaciones de Oberhausen.

Se han ampliado y modernizado las instalaciones y se han incorporado nuevos miembros al equipo. En el nuevo emplazamiento se expondrán maquinas LAGUN de última generación, ofreciendo asistencia técnica, repuestos y formación a los clientes. El Gerente de JMT Julian Juaristi indica que, “con esta inversión en las nuevas instalaciones y personal, seguimos avanzando en el compromiso con nuestros clientes en ofrecer la mejor calidad y servicio en nuestras soluciones de fresado en las condiciones óptimas de competitividad”.

La inauguración de las nuevas instalaciones de JMT y Lagun tuvo lugar en Oberhausen el pasado 14 de noviembre de 2019.

Fuente: AFM

Por |2019-12-02T10:38:03+01:00diciembre 2nd, 2019|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario