Llave dinamométrica electrónica GARANT HCT

La nueva familia de productos «Hoffmann Group Connected Tools (HCT)» hace que la gestión de la calidad sea móvil. La llave dinamométrica electrónica GARANT HCT con reloj comparador con capacidad Bluetooth, ya está disponible en el mercado, y permite enviar valores de medición a una aplicación de PC como Excel, a una tableta o la nueva aplicación de dispositivos móviles HCT con sólo pulsar un botón. 

Los resultados de las mediciones recién adquiridos pueden visualizarse de forma fiable en la aplicación y exportarse junto con, entre otras cosas, el número de serie, la fecha de medición, la unidad y el valor objetivo en un formato CSV para su posterior procesamiento en un PC.

Gracias a una interfaz bidireccional, la parametrización puede realizarse no sólo en la llave sino también a través de la aplicación HCT. En total, se pueden programar hasta 100 operaciones de apriete en cinco modos diferentes y combinarlas en planes de secuencia con hasta 10 operaciones de apriete cada una. La herramienta está protegida por una contraseña y se puede configurar de manera que después de un apriete defectuoso, sólo se pueda seguir trabajando si se introduce la misma.

Esta herramienta no sólo impresiona por sus innovadoras funciones, sino también por su atractivo diseño. Su pantalla TFT en color de 2,8 pulgadas de alto contraste y ángulo de visión estable con doble escala muestra los valores alcanzados en un reloj comprador y como figura. Así el usuario siempre tiene el valor medido a la vista hasta el próximo reinicio. Una señal óptica claramente visible advierte de que no se debe sobrepasar el valor máximo de apriete, que puede complementarse con un tono de advertencia y un modo de vibración. La herramienta es resistente a los aceites, grasas, combustibles, líquidos de frenos y al Skydrol, por lo que está diseñada para trabajar en un taller profesional.

 

Más información en nuestra web: www.hoffmann-group.com

 

Por |2020-10-28T11:31:55+01:0028 de octubre de 2020|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario