MAQUINSER incorpora a MANDELLI como nueva representada

Inicio | MAQUINSER incorpora a MANDELLI como nueva representada

MAQUINSER incorpora a MANDELLI como nueva representada

Maquinser incorpora a sus representadas Mandelli – una firma italiana, fabricante de centros de mecanizado destinados a Aeronáutica, Energías, Mecanizados de precisión, y Grandes líneas de producción que aporta soluciones técnicas de alto nivel y larga duracion.

Mandelli tiene más de 80 años de experiencia en el sector de la máquina herramienta, experiencia que ha ido sumando a través de los años y que le ha permitido ir ampliando su gama de productos. Ofrecen desde los mecanizados de tres ejes a mecanizados de medio y gran formato, y de 5 ejes, e integra la capacidad de elaborar mecanizados de alta precisión y altas producciones.

Trabaja con toda la gama de materiales, especialmente con los de difícil mecanizado como, aceros inoxidables, titanio, Inconel y otras aleaciones de nueva generación.

Desde Maquinser estan seguros que con la incorporación de Mandelli a su catálogo de representadas, y con la profesionalidad y experiencia de sus departamentos de ingeniería, servicio técnico y recambios, podrán ofrecer una gama de producto fiable, duradero y, como desde la misma marca aseguran, un producto para toda la vida.

Fuente: AIMHE

Por |2018-06-29T13:09:30+01:00junio 29th, 2018|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario