Nuevo plug-in de datos de herramientas para una programación CAM más eficaz

Connected Data vincula el servicio digital ToolScout de Hoffmann Group con la solución CAM de Mastercam

Hoffmann Group ha ampliado su servicio digital ToolScout añadiendo un plug-in de datos de herramientas para la solución CAM de Mastercam. El nuevo plug-in Connected Data permite a los programadores de CAM importar los datos de herramientas y de corte de ToolScout a su sistema CAM con tan solo un clic, para ahorrar tiempo y reducir la tasa de errores. Connected Data está disponible con efecto inmediato para su descarga en www.toolscout.com y puede utilizarse gratuitamente hasta el 31 de mayo de 2021. ToolScout ofrece actualmente información sobre unos 1.100 materiales y 40.000 herramientas de mecanizado, prueba y medición de la marca GARANT, así como de las principales marcas de fabricantes.

Connected Data hace que la programación del CAM sea más sencilla, más fácil y menos propensa a errores. El usuario abre ToolScout directamente desde el menú del sistema CAM. Allí es guiado a través de un árbol de búsqueda y apoyado por gráficos. Puede seleccionar herramientas para materiales y aplicaciones específicas, y comparar los datos de corte y la rentabilidad de diferentes herramientas. A continuación, con un clic, tiene la opción de cargar los datos sin problemas en la programación CAM utilizando de forma interactiva el formato CAD deseado: esto se hace rápidamente, ahorra tiempo y evita errores de transferencia de datos.

Hoffmann Group amplía continuamente el alcance de ToolScout. Sólo en agosto de 2020 se incorporaron 2.000 nuevas herramientas de corte, y desde diciembre existe una función de búsqueda de plaquitas indexables. Esto permite a los usuarios encontrar siempre las herramientas más adecuadas y utilizar los datos de herramientas más actualizados para su programación CAM.

Por |2021-04-16T07:29:32+01:0016 de abril de 2021|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba