Premio Alemán de Diseño 2021: Una vez más 5 productos GARANT ganan este reconocimiento

Hoffmann Group ha demostrado una vez más que sabe combinar la funcionalidad con un excelente diseño. Cinco productos GARANT fueron premiados con el Premio Alemán de Diseño 2021. Este año, un nuevo zapato de seguridad, la llave dinamométrica electrónica con conexión Bluetooth, así como una pistola de soplado, unos alicates para bombas de agua y un juego de alicates para electrónica. En los últimos trece años, los productos GARANT han ganado un total de 49 premios de diseño.

No sólo el atractivo diseño de los nuevos zapatos de seguridad GARANT «comfort» impresionó al jurado de estos premios, sino también su adaptabilidad a las necesidades individuales del usuario. Gracias a su sistema los pies más anchos también se sienten cómodos con ellos. La plantilla está disponible con tres grosores diferentes de módulo de amortiguación para aliviar la tensión en la espalda y las rodillas; la suela exterior antideslizante GARANT comfort TPU con Turning Point proporciona estabilidad. Este zapato de seguridad ligero de microfibra resistente cuenta con un forro interior transpirable y está disponible en las cuatro clases de protección más populares: S1, S1P, S2 y S3.

La llave dinamométrica electrónica GARANT HCT con reloj comparador y conexión Bluetooth también ganó este reconocimiento. Su tecnología innovadora en un diseño moderno obtuvo una alta puntuación. La herramienta guarda los valores medidos alcanzados hasta el próximo reinicio. Con sólo pulsar un botón los envía a una aplicación de PC como Excel, una tableta o a la nueva aplicación para dispositivos móviles HCT. La parametrización se realiza en la llave o a través de la aplicación. En total, se pueden programar hasta 100 perfiles de apriete de tornillos en cinco modos diferentes y agrupados en flujos de trabajo. La pantalla TFT en color de alto contraste de 2,8 pulgadas con doble escala cuenta con un ángulo de visión estable para mostrar mejor los valores alcanzados en un reloj comparador y como figura. Una clara señal visual advierte al usuario antes de que pueda exceder el valor máximo de apriete. Esta señal puede complementarse con un sonido de advertencia y un modo de vibración.

Asimismo, recibieron este premio la pistola de soplado de alta calidad GARANT AIR por su avanzada palanca de dos dedos diseñada para evitar que queden atrapados. Esta herramienta separa con precisión las funciones de “parar” y “accionar” y permite un cambio de boquilla especialmente rápido con su cabeza de conexión que se puede girar.

Y la pinza para bombas de agua GARANT y el nuevo juego de pinzas para electrónica GARANT ESD, que impresionaron al jurado por su ergonomía y sus elementos de protección para un trabajo eficaz y preciso con un mínimo esfuerzo.

Por |2020-11-10T09:05:34+01:0010 de noviembre de 2020|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario