SORALUCE gana el premio Ringier Technology Innovation Award 2020 por su centro multifunción

El 26 de agosto de 2020, tuvo lugar la cumbre de desarrollo de tecnología de fabricación avanzada y procesamiento de alta eficiencia 2020 y la ceremonia de premios de innovación tecnológica Ringier 2020 organizada conjuntamente por la Sociedad de Ingeniería Mecánica de Shanghai y Ringier Trade Media en Shanghái. Los prestigiosos premios Ringier Technology Innovation Awards – Metalworking Industry se entregan en reconocimiento a empresas industriales pioneras en desarrollo de tecnologías innovadoras destacadas, con el objetivo de cultivar la innovación y promover el desarrollo industrial.

El centro multifunción SORALUCE de torneado/mandrinado/fresado/rectificado (TODO en UNO) fue galardonado con el Premio a la Innovación Tecnológica Ringier 2020 – Industria metalúrgica – en reconocimiento a funciones altamente complejas, cabezal multifunción de desarrollo propio y tecnología de amortiguación activa patentada DAS+ (patente nº EP 3 017 911).

Las soluciones multifunción de Soraluce permiten integrar diferentes operaciones de mecanizado en una sola máquina, lo que permite reducir los tiempos de ciclo, ahorrar costes y aumentar la eficiencia de los procesos de mecanizado. En este contexto, Soraluce ha reformulado el concepto de multifunción, tradicionalmente asociado a la integración de torneado y fresado en una sola máquina, gracias al desarrollo de tecnologías avanzadas que también incorporan el rectificado. Esta última operación es la fase con mayores requisitos de precisión en el proceso de mecanizado y es la culminación de la fabricación de piezas industriales de alto valor añadido.

El concepto multifunción desarrollado por Soraluce, que se puede incorporar a toda la gama de máquinas del fabricante, presenta grandes ventajas, como acortar los tiempos de carga, descarga y centrado de las piezas; al realizar las diferentes tareas en una sola máquina, estas operaciones solo es necesario realizarlas una vez. Además, la elección de un sistema multifunción permite reducir la inversión en equipos, reducir el espacio ocupado en planta y optimizar la cantidad de recursos requeridos.

Fuente: AFM

Por |2020-09-24T15:23:57+01:00septiembre 10th, 2020|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario