Stand 2024: 6 / D-26

ROBOTNIK

ROBOTNIK
RONDA AUGUSTE Y LOUIS LUMIERE, 8
46980 PATERNA-VALENCIA, VALENCIA (España)
Teléfono: 696320172
Web: http://www.robotnik.eu

Presentado por: AER AUTOMATION

Descripción

Robotnik diseña, fabrica y comercializa robots y manipuladores móviles autónomos, capaces de trabajar de forma colaborativa, compartiendo espacio con humanos.

Nuestra actividad en el sector de la robótica de servicio comenzó en 2002 y actualmente somos referentes en robótica móvil en el mundo y líderes en Europa, teniendo presencia en los principales mercados internacionales: Corea, Japón, China, Singapur, EE.UU, Francia, Alemania o Italia.

En enero de 2023, United Robotics Group, el ecosistema de empresas de robótica de servicios con sede en Alemania, anunció el acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Robotnik. Con este movimiento, United Robotics Group sigue asociándose con destacados expertos en robótica contribuyendo a la expansión de la exitosa tercera generación de robots de servicio, CobiotX (Robótica para humanos).

Sobre United Robotics Group

Fundado por Thomas Hähn en 2020, United Robotics Group une a empresas de robótica de servicio en un ecosistema único al agrupar la experiencia en hardware y software bajo un mismo techo. Con sede en Bochum, Alemania, URG congrega tecnología de vanguardia y expertos en robótica tanto del sector social como industrial.

URG es la empresa que ha creado CobiotX, la 3ª generación de robótica – robots para humanos, con el firme compromiso de desarrollar soluciones estandarizadas y personalizadas que respondan a los retos sociales y empresariales en los sectores de las ciencias de la vida, la sanidad y la asistencia, la hostelería, la educación, la intralogística, el mantenimiento y la vigilancia, con la calidad, la protección de datos y la sostenibilidad como fuerzas motrices clave. El ser humano en el centro de todo.

RSBG SE, la entidad de inversión de RAG-Stiftung, centrada en empresas impulsadas por la tecnología y la ingeniería, es accionista mayoritario de United Robotics Group. Por su parte, SoftBank Robotics Group es accionista minoritario de United Robotics Group.

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Otro: Inspección/seguridad
  • Otro: Farma/química
  • Otro: Logística

Países de interés

  • Alemania
  • Italia
  • Francia

Categorías de productos

  • AUTOMATIZACION Y ROBÓTICA / ROBOTS INDUSTRIALES / ROBOTS INDUSTRIALES

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

RB-KAIROS+

RB-KAIROS+

El manipulador móvil RB-KAIROS+ ha sido concebido para una integración “plug and play” de un brazo Universal Robots e-Series. Su software y hardware están completamente preparados para montar el brazo OEM DC...

RB-ROBOUT

RB-ROBOUT

El robot móvil RB-ROBOUT está concebido para transportar cargas de hasta 1 tonelada de peso en entornos industriales de interior, como fábricas o almacenes. Su ergonómico diseño tipo mouse, de baja altura...

RB-THERON

RB-THERON

Transporte de mercancías en interiores El robot móvil RB-THERON está diseñado para el transporte autónomo de mercancías en interiores. Con una capacidad de carga de 200Kg., RB-THERON dispone de...

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades