Stand 2024: 6 / D-26

AER AUTOMATION

AER AUTOMATION
C. CERAMISTES 2 - PARC TECNOLOGIC DEL VALLES
08290 CERDANYOLA DEL VALLÈS, BARCELONA (España)
Teléfono: +34639562796
Web: https://www.aer-automation.com/

LinkedinTwitterYoutube

Descripción

AER Automation, Asociación Española de Robótica y Automatización, es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 1985 y que agrupa a los principales actores del mercado de la automatización y la robótica industrial, de servicio y educativa: Fabricantes, Distribuidores, Ingenierías, Integradores, Centros Tecnológicos, Startups, Universidades, Centros de Formación y Empresas usuarias. 

Su misión es promover la transformación del tejido productivo en el territorio español mediante tecnologías de robótica y automatización, así como establecer una agenda estratégica para afrontar los retos de futuro. Además tiene el objetivo de aportar conocimiento de forma transversal para la mejora de la competitividad y eficiencia empresarial en todos los sectores de demanda. Por último, garantizar un acceso fluido de talento joven cualificado a la industria 4.0, impulsando también la recualificación del talento senior.

AER es miembro fundador de la Federación Internacional de Robótica (IFR, 1987), y desde 2022 miembro de CEOE, representando a los sectores de la robótica y la automatización en España. Forma parte de la “Alianza para la FP Dual” y recientemente se ha adherido a la “Alianza STEAM. Niñas en pie de ciencia” promovida por el Ministerio de Educación. También es socio colaborador de “FPEmpresa”.

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Otro: Robótica
  • Otro: Automatización
  • Otro: Digitalización

Países de interés

  • Francia
  • Marruecos
  • Italia

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Novedades Noticias Actividades