NUEVOS Actuadores de Rodillos Planetarios
NUEVOS Actuadores de Rodillos Planetarios - Presente en feria

Ampliamos nuestra gama de actuadores lineales incorporando los Actuadores de Rodillos Planetarios EXLAR®, unos actuadores robustos, integrados y universales.

TECNOPOWER es el nuevo partner en exclusiva para la distribución de los actuadores de rodillos planetarios EXLAR en España y Portugal.

Los actuadores EXLAR de la compañía americana Curtiss-Wright tienen un probado historial de calidad y fiabilidad. La tecnología EXLAR ofrece un actuador eléctrico compacto de alta potencia, 100% controlable con precisión, gracias a la solución integrada de husillo de rodillos planetarios y servo de tercera generación.

Entre los productos EXLAR podemos encontrar desde servo accionamientos simples, hasta actuadores inteligentes compatibles con Ethernet y preparados para las condiciones más exigentes:

  • ACTUADOR UNIVERSAL: Actuadores de rodillos planetarios de alto rendimiento
  • SERVOMOTOR INTEGRADO - ACTUADOR: Servo actuadores de husillo de rodillos invertido
  • SERVOMOTOR - ACTUADOR - DRIVER: Actuadores inteligentes TRITEX®


EXLAR fabrica actuadores lineales electromecánicos, accionados por husillo de rodillos planetarios y soluciones de control integradas aptas para un amplio abanico de aplicaciones. Su exclusiva tecnología proporciona un sustituto electromecánico eficaz frente a la solución con cilindros hidráulicos o neumáticos y una alternativa robusta y duradera frente a los husillos de bolas.

Con capacidades de carga de hasta 36 toneladas y velocidades de hasta 1,5 m/s, son capaces de ofrecer mayor fuerza y velocidad, con un diseño más compacto que otras tecnologías de accionamiento de tamaño similar. Los actuadores EXLAR son más eficaces y flexibles y requieren menos mantenimiento que las soluciones hidráulicas y neumáticas tradicionales.

Tanto si buscas aumentar la productividad como reducir el coste a medio plazo, nuestro equipo de ingenieros te ofrecerá la mejor solución para cada aplicación.

Esta novedad pertenece al expositor: TECNOPOWER

Otras novedades del expositor