Software Oseon para el mecanizado de chapa
Software Oseon para el mecanizado de chapa - Presente en feria

TRUMPF va a exponer un nuevo paquete de software para la programación y el control de la producción. Las empresas pueden utilizar el nuevo software “Oseon” para crear procesos de producción significativamente más eficientes y obtener importantes ganancias de productividad. El software incluye nuevas opciones para gestionar el transporte de materiales de forma flexible y automatizada. Oseon también ofrece a los trabajadores de producción una clara visualización de todos los datos de producción relevantes directamente en su entorno de trabajo.

El software permite a los usuarios automatizar el flujo de materiales en el taller, eliminando potencialmente la necesidad de invertir en un sistema de almacenamiento a gran escala. Una vez que el usuario ha cargado su programa de producción en Oseon, el software se encarga de gestionar muchos de los procesos logísticos de la fábrica. Oseon recibe actualizaciones continuas de los datos de proceso de toda la maquinaria de producción. Además de los datos del programa de producción y de las máquinas, el software también contiene información sobre los lotes, las existencias de material, la ubicación de cada carro y carretilla y las piezas que se necesitan en el taller.

Oseon también facilita la vida de los trabajadores de producción. Con una tablet pueden ver toda la información relevante sobre un trabajo sin salir de su entorno laboral.

 

Esta novedad pertenece al expositor: TRUMPF

Otras novedades del expositor