TruLaser 5030 fiber + 24kW
TruLaser 5030 fiber + 24kW - Presente en feria

TRUMPF presenta la serie TruLaser 5000 mejorada con un láser que proporciona el doble de potencia para una mayor productividad. Con una potencia de 24 kW, el nuevo láser - un TruDisk 24001 - puede procesar piezas de chapa hasta tres veces más rápido. Dependiendo del material y de la aplicación, el TruLaser 5000 actualizado puede procesar hasta un 80% más de chapas por hora.

El láser de 24 kW puede manejar espesores de chapa de hasta 20 milímetros utilizando nitrógeno. Como resultado, apenas hay necesidad de repasar y, por tanto, la productividad aumenta. Al mismo tiempo, el aumento de la potencia del láser mejora la calidad de las piezas cortadas, especialmente para espesores de chapa medios y grandes.

La potencia adicional del láser de 24 kW que ahora incorpora la serie TruLaser 5000 beneficiará a todas las empresas que deseen aumentar aún más su productividad y la calidad de sus componentes. En particular, permitirá la producción eficiente de piezas en espesores de chapa medianos o grandes utilizando todo tipo de materiales

Esta novedad pertenece al expositor: TRUMPF

Otras novedades del expositor