Fresmak genera alianzas estratégicas con la innovación en el amarre

Inicio | Fresmak genera alianzas estratégicas con la innovación en el amarre

Fresmak genera alianzas estratégicas con la innovación en el amarre

Durante estos últimos años, Fresmak se ha ido adaptando a las necesidades del mercado y ha lanzado diferentes soluciones de amarre, tales como el BLOCK-SC, un amarre auto-centrante automático o el 0-MAK, su propio sistema de punto cero, una solución de amarre y posicionamiento rápido en línea con la filosofía SMED.

La última solución de la empresa se llama F-GRIP, un sistema de amarre basado en un adhesivo reversible que cuenta con una gran capacidad de amarre, 1000-1200 N/cm2, que saldrá al mercado en 2020.

Siguiendo su estrategia de crecimiento, la empresa ha iniciado la apertura de un nuevo acuerdo marco de colaboración con el centro tecnológico IKERLAN. Esta alianza permitirá establecer un flujo continuo de transferencia tecnológica con la empresa y así disponer de más recursos para contar con una I+D+i mejor y más efectiva.

Prueba de esto, es la próxima implementación de una tecnología de diseño rápido e inteligente de uniones adhesivas reversibles a través del estudio de correlación entre el comportamiento intrínseco del adhesivo F-GRIP y un modelo integrado de distribución de fuerzas en un proceso real de mecanizado. Esta tecnología permitirá a Fresmak adaptar el F-GRIP a cualquier tipo de fabricación de piezas, abordando una problemática de carácter industrial mediante el empleo de metodologías de fabricación avanzadas.

Fuente: AFM

Por |2020-03-10T17:25:39+01:00marzo 10th, 2020|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario