Los compradores internacionales destacan el nivel tecnológico de las empresas de BIEMH2018

Inicio | Los compradores internacionales destacan el nivel tecnológico de las empresas de BIEMH2018

Los compradores internacionales destacan el nivel tecnológico de las empresas de BIEMH2018

“Hemos encontrado lo que buscábamos y, además, descubierto productos y tecnología cuya existencia ni siquiera conocíamos”. Los compradores extranjeros que visitan BIEMH esta semana se muestran positivamente impactados por el nivel de la oferta tecnológica ofrecida en las distintas áreas de exposición, incluyendo los espacios dedicados a la Industria 4.0.

En total, serán 25 las delegaciones que participen en la Feria, procedentes de países muy diversos. Si a principios de semana llegaron los profesionales de Argentina, Bielorrusia, Brasil, Chile, China, Ecuador, Estados Unidos, Federación Rusa, India, Irán, Kazajstán, México, Perú, Portugal y Taiwán, hoy será el turno de los participantes europeos y colombianos, que habían retrasado su viaje a Bilbao por la celebración de elecciones el pasado domingo.

El programa VIP de invitación a compradores internacionales es  una de las piezas clave para garantizar la presencia en la feria de profesionales del máximo interés y gestionar reuniones de negocio. Entre otros, cuenta con la colaboración de distribuidores, importadores y asociaciones sectoriales, agentes propios, oficinas de SPRI en el extranjero y  cámaras de comercio.

Por |2019-10-23T13:06:35+01:00mayo 31st, 2018|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario