Esta mañana se ha celebrado la segunda recepción de las y los compradores que conforman el Hosted Buyers’ Programme de este año. Las empresas representadas en la cita de hoy han sido mayoritariamente estatales y de países europeos como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Eslovaquia, República Checa y Polonia. Compañías, estas, que trabajan en una amplia gama de sectores de la industria, como, por ejemplo, moldistas, mecanizadores, empresas de válvulas y fabricantes de estructuras y piezas metálicas.

La variedad de los sectores entre los que ha despertado interés la 32ª edición de BIEMH refleja, asimismo, el gran atractivo de la oferta presente. Tal y como han reconocido varios de los representantes en las recepciones de esta semana, la edición de este año cuenta con un rango de producto y un nivel expositivo muy destacables. Una opinión que corrobora el esfuerzo realizado por las firmas expositoras a la hora de presentar sus mejores productos y la última tecnología disponible en el mercado.

La impresión general entre este grupo de compradores VIP es de gran satisfacción por el potencial de los productos y la calidad de las marcas, además de por lo dinámica que les está pareciendo la feria. Un sentimiento que está afectando, de forma positiva, el nivel de negocio. Según han confirmado varias de las empresas presentes, ya se han cerrado operaciones comerciales por parte de miembros del Hosted Buyers’ Programme.

El Hosted Buyers’ Programme es una iniciativa única entre las ferias líderes del sector a nivel mundial que se ha convertido en un gran reclamo de BIEMH, y recoge las peticiones de las propias firmas expositoras, garantizando la presencia de cientos de profesionales estratégicos/as con quienes reunirse. Cuenta con el apoyo de Basque Trade & Investment y Gobierno Vasco.