SERIE UNIVERSAL CX
SERIE UNIVERSAL CX

Mejora tu rendimiento en intercambio de calor con la serie CX, que potencia la línea de intercambiadores de placas Arsopi-Thermal. Totalmente compatible, esta serie garantiza una conectividad sin problemas con los modelos existentes (≤100A), al tiempo que ofrece un rendimiento excepcional en transferencia de calor. Di adiós a las extensas modificaciones de tuberías durante la instalación.

  1. Compatibilidad: La serie CX está diseñada para integrarse perfectamente con modelos generales existentes con tamaños de conexión de 100A o menos. Esto significa que puedes actualizar tu intercambiador de calor sin la molestia de modificaciones extensas.
  2. Diseño versátil: Los marcos y boquillas de la serie CX están cuidadosamente diseñados para adaptarse a conexiones de una amplia gama de marcas de intercambiadores de placas. Ya sea que tengas un Arsopi-Thermal u otra marca de confianza, CX está diseñada para adaptarse sin esfuerzo, asegurando una transición sin complicaciones.
  3. Transferencia de calor excepcional: Nuestras placas CX están diseñadas para ofrecer el mismo nivel de capacidad de transferencia de calor que otros modelos populares en el mercado. Puedes confiar en que tus procesos de intercambio de calor serán tan eficientes como siempre.
  4. Instalación simplificada: Una de las características destacadas de la serie CX es su capacidad para reducir la necesidad de modificaciones en las tuberías durante la instalación. Esto no solo te ahorra tiempo valioso, sino que también minimiza los costos asociados, convirtiéndolo en una elección rentable.
  5. Rendimiento confiable: La serie CX está construida para perdurar, ofreciendo un rendimiento sólido incluso en condiciones operativas desafiantes. Puedes confiar en su durabilidad y rendimiento consistente a largo plazo.
  6. Estándares líderes en la industria: Nuestra serie CX se adhiere a los más altos estándares de la industria, asegurando que estás invirtiendo en un producto de calidad que cumple o supera tus requisitos.
  7. Tranquilidad: Con la serie CX, obtienes la tranquilidad que proviene del uso de un producto que ha sido meticulosamente diseñado, probado y demostrado que destaca en aplicaciones de intercambio de calor.

This new product belongs to the exhibitor: ARSOPI-THERMAL S.A.