Standa 2024: 3 / D-51

EMKA

EMKA
PG IND. PLANARRESANO - CRA. DE PRÉJANO, 78
26580 ARNEDO, LA RIOJA (España)
Telefonoa: 672262672
Faxa: 941034040
Web-gunea: http://www.emka.com

Otros

Deskripzioa

El GRUPO EMKA es líder mundial en el mercado de cerraduras, bisagras y juntas que se utilizan en armarios y cuadros electricos.

La empresa opera en todos los sectores de la industria desde hace más de 40 años(construcción de armarios de distribución, tecnología de refrigeración y aire acondicionado, ingeniería mecánica) y transporte (vehículos ferroviarios, autocaravanas, etc.) con soluciones de cierres convencionales y electrónicos.

La gama incluye 30.000 artículos especiales y de catálogo que se desarrollan, fabrican, refinan y ensamblan en once ubicaciones de fabricación en Alemania, Francia, Inglaterra, España, Bosnia-Herzegovina, Serbia, China, India e Indonesia.

En una de las dos nuevas plantas de Bosnia, la empresa produce alrededor de 900 moldes para moldeo por inyección y fundición a presión cada año, tanto para su propia producción como para clientes externos.

Con 2.100 empleados, EMKA está representada en 55 países con más de 36.000 clientes en todo el mundo. En 2021 la compañía alcanzó unas ventas superiores a los 320 millones de euros.

EMKA - Tecnología de cierre con sistema.

Interesko herrialdeak

  • Portugal

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapen teknikoa ikusi ahal izateko.

Sakatu nobedadearen izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Nobedadeak Berriak Jarduerak